Descargar contenido : Descargar contenido en docx Descargar contenido en ODT Descargar contenido en HTML

Registro de Actividades de tratamiento de datos personales

Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 7. Servicios y Procedimientos, concretamente, el subapartado “1084 - Registro de actividades de tratamiento de datos personales”, desde el Patronato de la Fundación Canaria Ciudad de Gáldar, se pone en conocimiento de la ciudadanía de Gáldar y del público en general, que propiamente la Fundación no dispone de un registro de actividades de tratamiento propio, no obstante, dada que la actividad de la Fundación consiste en coordinar competencias municipales, como la gestión de la Escuela de Música Pedro Espinosa, la escuela de calados canarios o la actividad museística del municipio; todas ellas,contempladas en el Registro de Actividades de Tratamiento de Datos Personales del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, específicamente en las páginas 60 a 62 del documento.

Denominación Documento

ODT